Un presunto ladrón lesionó a un elemento de Policía Preventiva con arma blanca cuando intentó detenerlo.
Autoridades de la Policía Municipal confirmaron que el elemento está fuera de peligro y sólo recibió una ligera cortadura en un costado.
Según la información preliminar el preventivo observó a un presunto ladrón que se quería introducir a un domicilio del Barrio El Coecillo.
El sospechoso se encontraba sobre las calles San Pedrito y Puerto Vallarta, cerca de las 00:10 de la madrugada de este martes, cuando pasó una patrulla de Policía Municipal por el lugar.
Al ver la unidad corrió hacia la calle Sánchez por lo que el elemento preventivo se le hizo sospechosa la actitud y fue tras el joven.
Sobre la agresión hay dos versiones que se mencionaron en el lugar de los hechos.
La primera indica que el elemento persiguió al hombre de cerca y antes de que se ocultara en un domicilio lo aseguró, pero el sospechoso al dar la vuelta lo golpeó con el arma blanca.
La segunda versión indica que antes de entrar a un domicilio de la calle Puerto Vallarta, un segundo sospechoso abrió la puerta y lesionó al Policía Municipal.
Después de la agresión no hubo detenidos.
Compañeros del lesionado lo trasladaron a recibir atención médica donde ya se recupera. Por la mañana de este martes acudió a declarar ante el Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *