El Cuerpo y la Sangre de Cristo recibió la pequeña Anette Loza Guzmán, a través de una bella ceremonia celebrada en la parroquia de San Francisco de Asís.
Feliz de ser la primera vez que recibía la Sagrada Eucaristía, Anette invitó como sus padrinos de este sacramento a Alfredo Guzmán Guzmán y Victoria Juárez de Guzmán.
Parte de este evento tan significativo fueron sus queridos padres Refugio Loza Becerra y Ma. Victoria Guzmán, que al igual que sus padrinos disfrutaron mucho del momento en que esta pequeñita recibió la sagrada hostia.
El Padre Gerardo, sacerdote oficiante le señaló a Anette que recibir a Cristo en su corazón es una gran alegría y la invitó a recibirlo constantemente para fortalecer su relación con Dios y con su Iglesia.
Al término de la ceremonia, amigos y familiares se dieron cita en un salón particular de esta ciudad, donde se hicieron llegar felicitaciones y buenos deseos para la homenajeada.
Los asistentes pudieron disfrutar de una grata tarde en la que hubo una exquisita comida compuesta por chiles rellenos, crepas de jamón, rollo de pollo, spaghetti, ensalada y una variedad de ricos postres.
Entre las familias presentes se puede recordar a: la familia Guzmán Juárez, Loza Becerra, Loza Ponce, Rizo Guzmán, Villanueva García, Becerra Arredondo, Mena Gómez, además de los hermanos de la festejada Uriel y Lucía Loza Guzmán.
Anette recibe la comunión
La pequeña recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de una ceremonia celebrada en la parroquia de San Francisco de Asís.