Vaya celebración de cumpleaños protagonizó Ale Vega, quien acompañada de sus padres y seres queridos pasó una espectacular noche dejando de ser niña y convertirse en toda una señorita.
Para dar gracias por el momento, la quinceañera asistió al Santuario de Guadalupe junto a Agustín Vega y Eva Padilla, sus padres, quienes compartieron la felicidad con la más pequeña de sus hijas.
Quienes también asistieron fueron sus hermanos Berenice y Agustín, así como sus padrinos, los señores Mario Vega González y María Dolores López Pérez, mismos que se comprometieron a estar al pendiente de Ale en todo momento y apoyarla en lo que requiera.
Durante la ceremonia religiosa, la protagonista dibujó en su rostro una gran alegría.
Al finalizar, todos y cada uno de los cerca de 200 invitados se trasladaron a un salón particular en donde ya los esperaba una original recepción.
Fue en este lugar en donde Ale hizo su arribo acompañada de Juan Agustín Vega Padilla, Ángel Paul Ramos Medina, Alberto Vega Carreón, Erick Cervantes Victoria y Sergio Flores Sánchez, sus chambelanes.
Con ellos bailó el tradicional vals en donde inclusive, sus familiares y amigos tuvieron la oportunidad de bailar con ella, mientras que para cerrar con broche de oro con este número, Ale y sus chambelanes bailaron al estilo “Gentleman”.
Posteriormente, los presentes disfrutaron de una taquiza acompañada de una gran variedad de botanas y bebidas.
Pero sin duda la música no se hizo esperar, por lo que todos bailaron los éxitos de ayer y de hoy.
Antes de finalizar, Ale agradeció las muestras de cariño recibidas durante la noche.
Celebra sus XV Ale Vega Padilla
La más pequeña de la familia cumplió sus XV años, por lo que a su fiesta acudieron amigos y familiares