A los funcionarios se les paga por no hacer nada, no han dado resultados, y sólo son un grupo de empresarios que buscan su beneficio personal.
Opinó el presidente de la Asociación Ciudadanos por un México Digno Alfredo Herrera, con respecto a los salarios de los funcionarios de primer nivel, mismos que -dijo- deben disminuir.
“Urge la reducción de los sueldos de los funcionarios del primer nivel que están ganando cifras exageradas, ofensivas para la mayoría de la sociedad y pues no responde a los requerimientos o al pago que les hacemos porque finalmente les pagamos de lo que recaudan de nuestros impuestos”, dijo.
Señaló que en Celaya se tiene que ampliar el padrón de contribuyentes para generar más ingresos, y que son muchos los predios que funcionan como colonias, que no han sido regularizados, y señaló que Catastro tiene que tomar en cuenta a todos los habitantes de la ciudad.
“Urge la regularización de predios ejidales que ya funcionan como colonias en Celaya, la ley así faculta al Gobierno Municipal, se tienen que integrar esas colonias y ampliar el padrón.
“Asimismo necesitamos que el Predial no se use en el gasto corriente como hasta ahora que se utiliza para sueldos, todo lo que se recauda de Predial se va al gasto corriente”.
Finalmente, Alfredo Herrera dijo que Ismael Pérez Ordaz, alcalde está pagando la factura y sólo cumple con los compromisos de aquellos que lo llevaron al poder.
Cuestiona salario de directores
El presidente de la Asociación Ciudadanos por un México Digno opinó sobrelos salarios de los funcionarios de primer nivel, mismos que -dijo- deben dis