El Estadio Miguel Alemán Valdés, propiedad del Municipio, no ha sido entregado en comodato a Promotora Deportiva M, sin embargo el Municipio considera cerrar un nuevo contrato por 3 años en favor de la promotora dueña del equipo Celaya FC.
Desde el 29 de mayo se venció el contrato de comodato de ese inmueble junto con el estacionamiento anexo y el campo 1 de la deportiva MAV.
El regidor Marco Gaxiola, presidente de la Comisión de Deporte aceptó que no existe aún la firma de un contrato, aunque negó que exista riesgo para esos inmuebles.
“Existiera el riesgo si no hubiera interés por parte de Promotora Deportiva M de continuar administrando el recinto; sí existe el interés y sólo está en espera de que el Ayuntamiento dictamine las condiciones con las que se va a llevar a cabo el próximo convenio del que ya tenemos la propuesta”.
Dijo que ya tienen esa propuesta de contrato de comodato y que cuando se reúnan las comisiones Hacienda y Gobierno del Ayuntamiento aprobarán darle el estadio a Promotora Deportiva M por 3 años más.
Sobre la solicitud de la Promotora de tener más campos empastados, dijo que sólo autorizarán se coordine con el Municipio para que le presten los campos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *