Una fiesta donde los papás son muy consentidos, se realiza año con año en el Ju Franco, el objetivo principal es ofrecer para ellos una ofrenda espiritual y posteriormente que las familias jufranquistas convivan y festejen a los socios en su día.
Marcelino Zaragoza e Hilda Gutiérrez de Zaragoza, fueron los anfitriones de esta celebración que se efectuó el pasado domingo en la palapa del Ju Franco, comenzando el evento primero con una misa de acción de gracias, que realizó Fray Eleazar, pidiendo por los papás vivos y difuntos.
En la entrega de ofrendas, estuvieron participando Karen Hernández Espínola, embajadora juvenil, al igual que Septiembre Del Moral Espínola, reinita infantil, quienes más tarde también hicieron entrega de un bello presente a todos los papás asistentes. La foto del recuerdo, música y convivencia fue parte de esta tarde de domingo, en la que además se disfrutó de una exquisita comida mexicana, y los papás fueron invitados a partir en conjunto el pastel que para ellos se preparó, terminando el festejo hasta el anochecer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *