José Luis Novales dijo desconocer la razón por la cual Abel Sánchez Garibay o su suplente Juan Gerardo Zertuche Ramírez, representantes del partido ante el IEE no se presentar
Luego de cancelarse el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, debido a la inasistencia de los representantes de los partidos ante el órgano electoral, continúan las propuestas de realizar mesas de discusión de manera independiente.
Por su parte José Luis Novales dijo desconocer la razón por la cual Abel Sánchez Garibay, Secretario de elecciones de Movimiento Ciudadano o en su caso su suplente Juan Gerardo Zertuche Ramírez, no se presentaron luego de recibir el oficio en el marco de la Sesión Extraordinaria.
“En ese tema si tengo que ser muy claro, desconozco la razón por la que no fue el representante, no tengo una explicación ni tengo una justificación”.
Sin embargo, comunicó que se ha extendido la invitación a todos los candidatos a participar en  debate organizado por su bancada.
Previamente había excluido a los candidatos Jesús Media del Partido del Trabajo y a Arturo Fernández Estrada, de Nueva Alianza, pues consideraba les quitarían el tiempo a los tres candidatos que habían cerrado la contienda.
“Yo más bien modifico ahora mi actitud, mi propuesta es que seamos ya todos los candidatos, ya que el Instituto Estatal Electoral decidió cancelar su debate”.
Añadió que ya recibió respuesta favorable del candidato Martín del Campo y Medina, por lo que  se encuentran a la espera de la resolución de Francisco Chávez Rangel y Arturo Fernández Estrada.
Este debate se realizará el día 28 de Junio en el Salón Los Arcos del Hotel Fiesta Americana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *