Cerca de 400 jóvenes llegaron con el sueño, la ilusión de ser visoreados, pero solamente los casi 250 que pagaron los 100 pesos pudieron tener algunos minutos para ser vistos en las visorías del Celaya FC en sus equipos de Segunda y Tercera División.
Un descontrol resulto las visorías ya que desde antes de las 10 la mañana fueron citados y varios jóvenes llegaron llenos de ilusión pero a muchos se les acabo antes de jugar ya que casi un centenar se retiró por no traer los 100 pesos de la cuota.
La directiva un día antes de las visorías anunció que se pagaría una cuota por gastos administrativos, por recibir atención medica e hidratación.
Las inconformidades aumentaron cuando el reloj avanzaba y las visorías no iniciaban.
En el estadio los visores fueron Nicolás Trejo, Sergio Prado, José Rangel, Mauricio Saldaña, Marco de Almeida no estuvo presente, aun cuando se había dicho que estaría.
Los equipos se conformaron de acuerdo a la categoría cerca de 12 equipos fueron los que por espacio de 20 a 25 minutos tuvieron actividad.
Algunos corrieron con suerte y hoy se presentarán, otros más ya no serán tomados en cuenta.
Los jóvenes salieron con caras tristes, por no haber sido seleccionados, otros más no se les hizo justo el cobro de los 100 pesos y otro más inconformes por el poco tiempo para mostrarse en la cancha.
Para hoy verán a más jóvenes y los que lleguen nuevos tendrán que pagar 100 pesos si quieren ser vistos y si tienen cualidades ser parte de los equipos de Tercera y Segunda División del Celaya FC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *