Más de tres días lleva abierto un hoyo que se realizó para una obra del SAPAS y es un peligro para la ciudadanía que camina diariamente por este tramo público.
El orificio se encuentra en la avenida Juárez esquina con Melchor Ocampo, precisamente donde es la parada del camión, aunque tiene unos señalamientos de hule, de noche no se ven.
Pero lo más sobresaliente es que hasta el día de hoy solo vienen unos observadores de este organismo y sólo la revisan y se van, y no se mira la fecha para cuando se termina la obra
Ahora bien en caso de que se tape el hoyo, ojalá, como en muchas ocasiones sucede, no dejen los escombros, por que en muchas veces dejan los deshechos de materiales otra semana más, estorbando a peatones o automóviles.
Es necesario que tanto el personal que supervisa a los trabajadores de este organismo, como la misma obra en sí, sea realizada lo más pronto posible, por su situación geográfica que es muy transitada.
Esto antes de que suceda un accidente vial, o lo que peor un invidente o cualquier individuo caiga en esta trampa mortal, es imperioso la finalización y limpieza de esta faena antes de que sea demasiado tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *