Ni al Ayuntamiento ni al empresario de la Promotora Deportiva M les urge firmar el comodato del estadio pese a que venció hace más de dos semanas.
El alcalde Ismael Pérez reconoció que aún analizan el tema y el empresario Alejandro Márquez Camacho, presidente del club deportivo, dijo que no han podido empatar sus agendas.
El alcalde aceptó que las comisión de Hacienda, cuyo presidente Salvador Ortega se fue de viaje a Estados Unidos, no tiene lista la propuesta que le harán a Promotora Deportiva para la renovación.
“Todavía no está listo, ni siquiera se ha entrado en una negociación con la promotora, el Ayuntamiento está haciendo un análisis para encontrar una buena propuesta para ambas partes”, expuso el Presidente.
Márquez Camacho dijo que mientras se resuelve, “navegan” con las reglas que fijó el anterior comodato.
“Hay términos que se vencen y no los hemos renovado porque no hemos tenido la posibilidad en la agenda de ellos y de nosotros de podernos reunir”.
Dijo que no tiene prisa en que se firme el documento, pero sí aclaró que espera que sea antes de que inicien los juegos y aclaró que exigirán un mayor apoyo del municipio.
Sobre los más de cuatro millones que solicitó le regrese el municipio también expuso que está esperando que terminen su análisis en el Ayuntamiento.
Sin prisa por el comodato
Ni al Ayuntamiento ni al empresario de la Promotora Deportiva M les urge firmar el comodato del estadio pese a que venció hace más de dos semanas.