El gobernador Miguel Márquez Márquez no es más que la “tapadera” de Juan Manuel Oliva Ramírez, ex gobernador, tras los actos de corrupción comprobados y cometidos por este último, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador ayer en su visita por Celaya.
“La mayor parte de los medios de Guanajuato están también al servicio de los potentados, son pocos los espacios libres y vienen sólo a reportar la toma de protesta. Morena es la esperanza de México, es la única oposición que hay en el País, ojalá que saquen esto (publicado).
“El actual Gobernador de Guanajuato es alcahuete del Gobernador que había (Juan Manuel Oliva), por eso lo impusieron a él para que le cuidara las espaldas al que se fue porque se han dedicado a robar, esos son los panistas y los priístas son iguales, no sólo hago el cuestionamiento al PAN…”, dijo.
Andrés Manuel López Obrador vino este viernes a Celaya para rendir protesta de los integrantes del Comité Municipal de Morena.
Se dieron cita en el Centro de la ciudad más de 500 personas donde Andrés Manuel nuevamente hizo un reclamo al Gobierno federal, al decir que tienen controlado al País por la falta de medios de comunicación libres y honestos.
“Ahora estamos aquí con ustedes en el estado de Guanajuato pero seguimos recorriendo el País para que no se apague la llama de la esperanza, seguimos luchando para lograr la transformación que necesita nuestros País.
“Estamos ahora organizándonos mejor, se están constituyendo comités municipales de Morena en todo el País y esto es muy importante porque la organización es la base de todo, sin organización no se avanza y por eso estamos desde ayer (el jueves) en Guanajuato y tomando la protesta a los integrantes de comités municipales, tenemos que seguir con este movimiento…”, dijo.
Andrés Manuel dijo que no se tiene otra alternativa y que ante la vigencia del “mismo régimen de corrupción” este es el único camino que le queda por tomar. Recordó que él obtuvo más de 16 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales y que en base a esa fuerza van a “seguir luchando por los intereses de toda la Nación y no de unos cuantos que son los que tienen el control del País”.
“No nos podemos rendir, ni hacernos a un lado, tenemos que seguir insistiendo hasta lograr la transformación que necesita México, estos meses ha quedado de manifiesto que da lo mismo quien este en la Presidencia de la República y permanece la misma política económica sin cambios en beneficio del pueblo, solo la pequeña minoría es la beneficiada…”, agregó.
Luego de un discurso de más de media hora en donde dijo que el PAN es lo mismo que el PRI, unos “ladrones y otros rateros” fue que se tomó la protesta, aunque llamó la atención que algunas de las personas que estaban en el lugar informaron que los miembros del comité municipal de MORENA en Celaya fueron elegidos sin democracia, el mismo Peje notó los gritos de inconformidad.
La tarea del comité de Morena en Celaya será organizar, informar, orientar y reclutar al mayor número de miembros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *