El actual gobernador Miguel Márquez Márquez no es más que la “tapadera” de Juan Manuel Oliva Ramírez, ex gobernador, tras los actos de corrupción en el sexenio de este último, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador ayer viernes en su visita por Celaya.
“El actual Gobernador de Guanajuato es alcahuete del Gobernador que había (Juan Manuel Oliva). Por eso lo impusieron a él para que le cuidara las espaldas al que se fue porque se han dedicado a robar, esos son los panistas y los priístas son iguales, no sólo hago el cuestionamiento al PAN…”, dijo.
Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer viernes en Celaya para rendir protesta de los integrantes del comité municipal de Movimiento Ciudadano.
“La mayor parte de los medios de Guanajuato están también al servicio de los potentados, son pocos los espacios libres y vienen sólo a reportar la toma de protesta. Morena es la esperanza de México, es la única oposición que hay en el País, ojalá que saquen esto (publicado)”, dijo.
Fue en el centro de Celaya y más de 500 personas donde nuevamente hizo un reclamo al actual Gobierno federal, al decir que tienen controlado al País por la falta de medios de comunicación libres y honestos.
“Ahora estamos aquí con ustedes en el estado de Guanajuato pero seguimos recorriendo el País para que no se apague la llama de la esperanza, seguimos luchando para lograr la transformación que necesita nuestros País. Estamos ahora organizándonos mejor, porque la organización es la base de todo”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *