Con el fin de mejorar la imagen urbana del recién remodelado tramo del Malecón del Río que va desde la calle Progreso hasta la Prolongación Calzada, se pintaron paredes y fachadas de las casas aledañas a dicho tramo.

En el tramo que se mantuvo en remodelación por más de seis meses no sólo se corrigieron las grietas en el suelo, el Municipio ordenó durante el fin de semana un embellecimiento de paredes y fachadas, hecho que da una mejor vista a la zona.

La empresa Pasa del Bajío, dedicada a pinturas e impermeabilizantes, empleó de ocho a 12 trabajadores que comenzaron a pintar la zona. Aproximadamente 30 cubetas de pintura, además de brochas, rodillos y espátulas fueron proporcionadas por el municipio a la mencionada empresa.

“Los vecinos salen y se impresionan por qué les da gusto, a quién le pintan su casa gratis” dijo Julio Jiménez, encargado de los trabajos de pintura.

Temen por grafiteros

El encargado de pintura, Julio Jiménez, quien dijo haber pintado hace tiempo el tramo del bulevar Adolfo López Mateos que va de la feria hasta el IMSS, mencionó su inquietud por la probable presencia de grafitis en las paredes recién pintadas.

“Hay veces que yo acabo de pintar y al día siguiente ya está grafiteado, qué bueno que así durara mucho, yo embellezco la ciudad pero otros llegan y la friegan”dijo Julio, “espero lo respeten porque quedó muy bonito”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *