Vecinos de la calle Moroleón de la colonia Guanajuato, se encuentran inconformes por la pavimentación de la calle, porque no se le dará continuidad donde se quedó la obra, sino que se pretende iniciar del otro extremo de la calle.
La obra contempla la pavimentación de 200 metros de calle con una inversión de 2 millones de pesos, partiendo de la calle Comunicación Norte hasta la calle Miércoles.
Los vecinos de la calle Moroleón colocaron algunas cartulinas afuera de sus casas pidiendo la pavimentación, que no los dejen sin pavimento y que ya no quieren padecer más en tiempo de lluvias con el lodo.
Ayer se reunieron afuera de una de las viviendas con personal de Desarrollo Social, que escucharon todas las peticiones de los vecinos de la calle, la principal es que la obra inicie de la calle Lunes y no de la Comunicación Norte.
Los dos funcionarios que acudieron a atender a los vecinos, comentaron que se requiere que envíen un oficio con la petición, la cual llevarán los vecinos este próximo lunes a fin de que se atienda su petición.
Hace poco se pavimentó la calle Moroleón hasta poco antes de la calle Lunes, y ahora que nuevamente la calle salió beneficiada para la pavimentación quieren que la obra continúe.
Quieren calle pavimentada
Vecinos de la calle Moroleón de la colonia Guanajuato, se encuentran inconformes por la pavimentación de la calle.