Inició la renovación de Fierabonos y con ello las filas de aficionados en busca de asegurar su entrada para el próximo año futbolístico de su equipo.
Las 9 taquillas del estadio fueron abiertas desde las 11 de la mañana y durante el día fue creciendo la fila de aficionados que acudieron con la finalidad de contar con su nueva tarjeta para el Apertura 2013 y Clausura 2014, además de los juegos de la Fiera en la Copa MX contra Guadalajara, Necaxa y Dorados.
El ahorro en su bolsillo, el tiempo en formarse a cada juego y olvidarse de la agonía que causa no contar con boleto minutos previos a juegos venideros como el de América (jornada 3) y Chivas (jornada 11) son los principales beneficios que coinciden los aficionados les da el Fierabono.
“Sin duda existe un ahorro económico y sobre todo que aseguramos nuestra entrada a todos los juegos”, comento Fernando Arturo Rodríguez.
Guadalupe López Arroyo también logró hacer su renovación y espera que el Apertura sea un gran torneo para su equipo.
“Esperemos que sea una buena temporada para León y que sobre todo le pongan corazón en todos los encuentros”.
Alfredo Daniel quien fue por su nuevo acceso con la playera esmeralda mencionó que al equipo considera le faltó contratar un delantero, pero la cortesía de boletos que tiene y olvidarse de formarse los sábados de juego bien vale la pena.
“Las contrataciones fueron buenas, pero esperaba que contrataran más gente, sobre todo en la delantera, respecto al Fierabono a mí me parece bien porque evitas formarte y también te regalan en ocasiones boletos”.
Óscar Hernández espera que su equipo tenga una mejora notable, misma que le permita entrar a la Liguilla como fue en la temporada de regreso.
“Me ahorro tiempo y dinero por eso vale la pena adquirir la tarjeta para todos los juegos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *