El curso de reflexión que sostuvieron los miembros del Ayuntamiento, en unas cabañas ubicadas en medio de la naturaleza, sirvió para que los regidores y síndicos meditaran que sí debe haber algunos cambios en la actual Administración.
Ahí, en medio de la naturaleza, en cabañas rústicas, lagos y lejos de la civilización, los ediles limaron asperezas, pero no tomaron ninguna decisión.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz se limitó a decir que “vamos por buen camino”, aunque sí “hay que hacer ajustes”, sin precisar cuáles.
“La verdad es que es un trabajo donde nos sumamos todo el Ayuntamiento, para analizar cómo vamos, hacia dónde tenemos que seguir, qué proyectos van caminando, qué proyectos se han atorado por algún motivo, en fin, todo el trabajo que hacemos conjuntamente el Ayuntamiento.
“Para mí es muy importante que estemos unidos en concordancia y con ideas claras y precisas de a dónde tiene que ir Celaya y cuál es el trabajo que nosotros como Ayuntamiento tenemos que hacer.
“Llegamos a muchas conclusiones, pudimos platicarnos en total confianza todos los asuntos y ver cómo estamos trabajando y una de las conclusiones es que vamos por buen camino y hay que seguirlos impulsando y sobre todo uniendo esfuerzos para que todo el mundo empujemos todos los proyectos de Celaya”, señaló el Presidente.
Y sin declarar resultados concretos de sus dos días de “Taller Reflexivo”, cuyo costo fue de 50 mil pesos, el Alcalde sólo dijo que sí detectaron algunas fallas.
“Todos los temas tienen quizás fallas, no todo puede ser perfecto, estamos dialogando en dónde no hemos hecho las cosas adecuadamente”, indicó.
Sobre cambios en el gabinete, dijo que esperará a tener la evaluación que se está haciendo y que ya difundirá cómo se está trabajando
Y adelantó que habrá otro retiro de reflexión para los miembros de Gabinete y luego otro en donde se reúnan los directores de área y los regidores y síndicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *