La fiesta de 15 años de Ana Patricia Sandoval Gutíerrez fue organizada por sus papás Patricia Gutíerrez de Sandoval y Fernando Adolfo Sanvodal Juárez, que se encargaron de reunir todo lo necesario para que ese día quede en la memoria por siempre de su querida hija.
El vestido de xv años de Patricia fue de su color favorito, azul turquesa, con el que fue a la Capilla del Expiatorio, la llamada Madre Santísima de la Luz donde el sacerdote Manuel Cárdenas se encargo de bendecir los primeros quince años de la joven, los padrinos del acto religioso fueron sus hermanos María Eufenia y Fernando Alberto Sandoval Gutiérrez.
Después de dar gracias a Dios el cumpleaños de Patricia Sandoval, en el Salón Haciendas del Refugio de ofreció una fiesta para más de 180 personas que disfrutaron de una celebración muy amena con la música de Dj.
La festejada bailó el tradicional vals con su papá y padrino además de 7 chambelanes que la acompañaron en el baile sorpresa compuesto por un remix de canciones de la temporada. Pantuflas, abanicos, ventiladores personales y llaveros de muñequitas son algunos de los recuerdos que se repartieron.
El menú del evento fue compuesto por crujiente de cangrejo de manzana con vinagreta de alcachofa con suprema de ave en salsa de mango, juliana de verduras, pan de la casa y de postre strudel de pera con helado y café.
Ana Patricia cumple sueño de quinceañera
La quinceañera estuvo acompañada de sus seres queridos en la celebración.