Diana Camila Navarro Romero recibió por primera vez a Cristo en la comunión, acompañada de sus papás Esperanza Romero y Oscar Navarro, así como de su madrina Gabriela Aguilar.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Juan Martínez, quien se dirigió a Diana para mencionarle la importancia de este día, ya que por primera vez podrá comulgar y recibir a Dios en cada hostia.
Al finalizar la ceremonia, la familia de la pequeña repartió a los 100 invitados unos llaveros de angelitos, después todos se dirigieron al quiosco de Balcones del Campestre para el festejo.
Los asistentes disfrutaron de pollo con mole, chicharrón prensado, sopa de arroz, agua y refresco, mientras la rocola reprodujo las canciones que los asistentes quisieron escuchar.
El pastel no pudo faltar y el de Diana tenía la forma de un cáliz que partió y repartió a los invitados, para finalizar el festejo la niña abrió los regalos que recibió como ropa, muñecas y relojes, mientras de que de manera especial su abuela materna Esperanza Vázquez le dio la figura de la Divina Infantita para que tenga presente durante toda su vida este día tan importante en su formación reliogiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *