Se comprometen a vivir en sagrado matrimonio, la bonita pareja que conforman José de Jesús Padilla Plascencia y América Padilla Orozco.
El templo de La Valenciana de la hermosa ciudad de Guanajuato, capital, fue testigo de este importante momento, donde los novios lucieron muy contentos.
Contando con la bendición de sus queridos padres Ricardo Orozco Gómez y Bárbara Díaz de Orozco, padres de América; así como Jesús Padilla y Martha Plascencia de Padilla, papás de Pepe Chuy, se realizó esta ceremonia en el aristocrático templo de dicha ciudad.
Pepe Chuy y América se dieron un sí para el resto de sus vidas, mismo que realizaron luego de tres años de feliz noviazgo y a casi uno de haber formalizado su compromiso con el anillo.
Ante más de 500 invitados se realizó el enlace, donde los novios lucían felices y enamorados de cumplir este sueño vuelto realidad.
Al concluir la ceremonia religiosa, los invitados y los novios partieron al Jardín de las Rosas de la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera para llevar a cabo la hermosa y elegante recepción.
Amigos provenientes de diversas ciudades y estados de la República acudieron para desear dicha y felicidad a la enamorada pareja, tal es el caso de invitados provenientes de San Francisco, Chicago, México, León, Yuridia, Guanajuato, Salamanca, Monterrey, etc.
Cabe mencionar que al término de la celebración los novios partieron a realizar su enamorada luna de miel, la cual dio inicio en Los Cabos, posteriormente recorrieron Miami para terminar en el Caribe.
Se unen en matrimonio
Muy felices se mostraron los recién casados, José de Jesús Padilla Plascencia y América Padilla Orozco, quienes en su boda estuvieron acompañados por