Luego de tres meses de no contar con oficina regional de IPROVIPE en la ciudad, fue nombrado ya el nuevo Coordinador Regional de IPROVIPE gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal, que ha expresado la urgente necesidad de dar una atención integral y permanente a los habitantes de Cristeros.
A partir de esta semana Iván Ruiz Esparza fue nombrado Coordinador Regional del IPROVIPE, quien de manera inmediata comenzó a dar seguimiento a las solicitudes de los habitantes de esta colonia.
Al respecto Iván Ruiz comentó: “Estamos atendiendo a las personas con la encomienda de sacar todo este rezago en la escrituración y atender personalmente los casos particulares que se presentan y que se tengan que analizar caso por caso”.
El coordinador señaló que en los casos de las personas que presentan adeudos, se está realizando un estudio socioeconómico por el personal de la dependencia, ya que las autoridades centrales de Guadalajara buscan canalizar las facilidades que sean necesarias para que los colonos de Cristeros puedan con la certeza y seguridad de que el Gobierno está para ayudarlos.
Ante la solicitud de varias personas de información, sobre posibles nuevas viviendas de este tipo, el funcionario comentó que se buscará recuperar las fincas que se encuentran abandonadas para a través de reasignación pudieran estas entregarse a nuevos beneficiarios.
La oficina de IPROVIPE se encuentra en el interior del edificio de UNIRSE ubicada en la colonia La Palma en horario de atención de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.
Tiene IPROVIPE nuevo delegado
Fue nombrado ya el nuevo Coordinador Regional de IPROVIPE gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal.