Empiezan las lluvias y con ello, comenzaron a aparecer los baches, que a decir de las autoridades son pocos.
Sobre todo en las vialidades que funcionan como entradas y salidas de la ciudad es donde se aprecia el pavimento más maltratado, un ejemplo es la salida a San Miguel de Allende, a Cortazar y en la Avenida Lázaro Cárdenas.
También algunas calles del Centro ya necesitan mantenimiento, como Morelos, Madero, Tenochtitlán, Hidalgo y Manuel Doblado.
Y aunque no lucen tan averiadas como en años pasados, el funcionario precisó que sí se busca dar el mantenimiento constante cada año.
El director de Obras Públicas, Carlos Enrique Arteaga Tovar, dijo que durante todo el año se da mantenimiento a las vialidades, sin embargo sí hace falta mejorar en algunos tramos.
Reiteró que falta reconstruir la carpeta asfáltica en algunas calles, para mejorar el pavimento y evitar accidentes durante la época de lluvias.
Las áreas a mejorar será el acceso norte (entre la Glorieta de la carretera a San Miguel de Allende, frente a Praderas de la Hacienda hasta el Puente Capufe), continuará el Eje Norponiente y una zona de avenida Tecnológico y Constituyentes.
Aunque aceptó que debido al uso y condiciones de la vialidad, o bien porque en su momento faltó algo de mantenimiento, falta que se realicen trabajos en Avenida Irrigación, Torres Landa, Eje Nororiente y Prolongación Irrigación.
Y es que no se había bacheado de manera regular pues hacía falta mezcla asfáltica, sin embargo, ya se podrá pues la Tesorería ya destinó recursos y licitó la compra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *