Ante los accidentes que han ocurrido en el puente vehicular que conecta a las avenidas Irrigación-Torres Landa, por la acumulación de agua, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos de desagüe para evitar encharcamientos.
Desde las 10 de la mañana uniformados de Transporte y Vialidad cerraron la circulación con patrullas en los cuatro carriles para evitar un accidente mientras personal de Protección Civil destapaba algunas coladeras y realizaban pruebas con una pipa de agua de la corporación para evitar estancamientos de la precipitación pluvial.
El titular de Protección Civil, Iram Álvarez de la Rosa, comentó que se llevaron a cabo algunas nivelaciones y destaparon alcantarillas que están en la barrera central para disminuir los accidentes vehiculares en las cunetas de los carriles.
“Derivado a los accidentes se realizó una inspección en general. Hicimos un charco para ver como se comportaba y ahorita ya lo dejamos sin efectos para que no llegue a ocurrir otro percance ya que cada que llueve es cuando se registraban los choques”, dijo Álvarez de la Rosa.
Acudió personal de Obras Públicas para determinar algún hundimiento en la estructura, pero a decir de Iram el problema era el paso del agua.
La Jumapa revisará los drenajes de otros puntos de la ciudad para evitar charcos como el puente deprimido en la avenida Constituyentes con la finalidad de vitar inundaciones en estas vialidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *