Una persona fue detenida con un kilo de marihuana, envoltorios con cocaína y crystal, la detención se realizó sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche del lunes, los elementos de la Policía Municipal hicieron la parada a un motociclista para recomendarle usar casco.
El ahora detenido se identificó como Juan Manuel Vargas Torres, de 33 años, esta persona circulaba a bordo de una motocicleta color gris, sin placas de la marca Italika.
Se dirigía a la comunidad Estación Pénjamo, justo a la altura de la glorieta, el motociclista vio a los elementos de Seguridad y aceleró el paso con dirección a la carretera antes mencionada.
La persecución duro pocos minutos hasta que le dieron alcance al motociclistas, fue detenido a la altura de la comunidad San José de los Sabinos, justo en la parada de autobús.
Los policías se acercaron al motociclista y notaron una mochila de color negro con gris, rojo y beige, por lo que los elementos de Seguridad le realizaron una revisión de seguridad.
Antes de abrir la mochila, el ahora detenido comentó a los policías que traía un tabique de marihuana, a lo que en la revisión se aseguró la droga en el interior de una bolsa negra.
Al igual que la marihuana, se encontró en el interior de un frasco con la leyenda “Natural Vitality”, tres envoltorios que contenían cocaína y cuatro más con droga crystal, por tal motivo se le detuvo.
Lo detienen y le encuentran marihuana
Una persona fue detenida con un kilo de marihuana, envoltorios con cocaína y crystal, sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo.