Un choque sobre la carretera Federal 90 Abasolo-Irapuato, dejó grandes pérdidas materiales y ninguna persona lesionada, al parecer un descuido fue la causa del accidente.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad La Soledad, una camioneta Explorer color oscuro, se disponía a cruzar por el retorno e invadió el carril.
Debido a esto, un auto que circulaba con dirección a Irapuato fue golpeado por la camioneta en el costado izquierdo, esto provoco que el conductor perdiera el control y saliera del camino.
Los tripulantes del mismo resultaron ilesos al accidente, sin embargo el auto quedó con grandes daños al igual que el otro vehículo.
El auto afectado es tipo Topaz rojo y los pasajeros provenían de Michoacán y se dirigían a Irapuato para dejar unas herramientas.
Los vehículos quedaron sobre el retorno y no invadían ningún carril, sin embargo agentes de la Policía Federal Preventiva, dirección Caminos, cerraron la circulación de un carril para evitar otro incidente.
El auto casi cae a la cuneta central de la carretera, fue sacado por vecinos de la comunidad y orillado para no provocar otro accidente.
Los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para reparar los daños.

A punto de morir ciclista
Un ciclista se salvó de morir bajo las llantas de un camión urbano, luego de que éste le pasara las llantas delanteras por encima.
La reacción de la gente fue quien salvó al ciclista, porque denunciaron que al momento del accidente, el conductor del camión pretendió regresarse para rematar al lesionado, ya que de acuerdo a lo manifestado por los mismos testigos, les comentó que le saldría más barato pagarlo muerto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *