Alexis Javier Pérez Atilano, joven promesa del futbol laguense, militará en la Sub 17 de los Tuzos del Pachuca.
Alexis Javier Pérez Atilano, ya pertenece a la generación de laguenses exitosos que han realizado sus sueños, ya que a sus 16 años se integrará en julio al equipo  Tuzos del Pachuca.
Sin embargo, las cosas no se dieron tan fácil para Alexis, ya que es un esfuerzo que se viene trabajando desde hace tiempo, de su parte y de su familia.
El laguense comenzó jugando en las ligas locales de Lagos, con el equipo Nemasari, donde destacó como delantero, de aquí fue a realizar unas visorías para integrarse con la Sub 15 del Pachuca, resultando uno de los seleccionados y se integró al equipo de Tercera División del Pachuca en Guadalajara.
Un año duró Alexis en Tercera División, jugando primero de relevo y posteriormente como titular, logrando 12 goles en la temporada.
Fue de esta manera que Alexis Javier tuvo la oportunidad de hacer nuevamente visoría, pero ahora con miras a integrarse a las Sub 17 de los Tuzos, por lo que se dirigió al estado de Hidalgo para participar en dichas pruebas, donde resultó electo de entre 15 jóvenes.
Ante todo, el proceso que Alexis Javier ha vivido en su formación como futbolista profesional, comenta que las cosas han sido duras y ha tenido que adaptarse a vivir sin su familia y sin otras tantas comodidades que tenía, sin embargo, dice que con este importante paso en su carrera se retribuyen todos los esfuerzos que ha venido haciendo.
Su padre, Antonio Pérez, también expresó la satisfacción que tiene con su hijo Alexis Javier, ya que han sido numerosos los esfuerzos que se han hecho por apoyar a su hijo en su carrera.
De igual forma, la familia agradeció el apoyo que han tenido de parte de importantes y generosas personas, como Salvador Escoto Echeverría, Fernando Guzmán y Rodolfo Moreno, quienes desde un inicio han estado apoyando a la familia en esta camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *