Ciento veintinueve egresados de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra fueron reconocidos por las autoridades de la institución, amigos y familiares, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de fin de cursos generación 2013.
Fue en las instalaciones de esta Universidad donde se llevó a cabo esta ceremonia, en la que además se premió a aquellos alumnos que destacaron durante toda su carrera con los mejores promedios.
Tal fue el caso de Martha Villagómez Tamayo, de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia con un promedio de 9.37; Elizabeth Galván Rojas, de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia abierta y a distancia con 9.51; Sandra González Villeda, de Nutrición Clínica con 9.41 y Viridiana Villalobos Pérez, de Psicología Clínica con 9.50.
Mientras que en la División de Ciencias Sociales y Administrativas se reconoció a Juana Laura Serrano Medina, de Administración, quien obtuvo un promedio de 8.99; Daniel González Almaguer, de Contaduría Pública con 8.93; y Ariana Sánchez Ríos, de Mercadotecnia con 9.08.
Cabe mencionar que para poder llevar a cabo este evento, se contó con la asistencia del presidium, mismo que estuvo conformado por Manuel Vidaurri, secretario general de la UG; María Guadalupe Ojeda Vargas, rectora de este Campus; Rocío Rosas, secretaria académica del Campus; la regidora Rosa Isela Hernández Herrera; así como los alcaldes de Salvatierra y Cortazar, Rito Vargas y Juan Aboytes, respectivamente, entre otros.
Además de estar presentes los directivos de cada una de las licenciaturas y encargados de algunos departamentos de la institución.
Continuando con el protocolo, Guadalupe Ojeda y algunos de los ahora ex alumnos tuvieron la oportunidad de dedicar algunas palabras al resto de sus compañeros, asegurando que esto no termina, al contrario, apenas comienza y para bien, pues mencionaron que una etapa muy importante en sus vidas como profesionistas está por arrancar el vuelo.
Antes de finalizar, todos los graduados pasaron al frente por sus cartas de pasante y sus documentos, mientras que el grupo “Pachacutes” tuvo a bien en amenizar la ocasión.
De este modo, los alumnos fueron reconocidos por sus padres y amigos, quienes los felicitaron y les demostraron todo el orgullo que sienten hacia ellos por haber llegado a la meta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *