El Centro Cultural Cortazar tiene preparados varios cursos de verano que resultarán por demás atractivos, ya que además de ser útiles y prácticos, son accesibles.
El director del Centro, Vladimir Contreras, aseguró que los cursos de Verano este año serán especiales porque contarán con algunas novedades que atraerán interés generalizado.
“Despertaremos su interés con los cursos que este año empezaremos y hemos preparado, además de los talleres y cursos que siempre se ofrecen, opciones que son innovadoras para gente que es muy creativa”, dijo el director Vladimir Contreras.
Los cursos y talleres de Verano de guitarra y otros instrumentos, esta vez irán acompañados de profesores certificados y especialistas en cada materia, además de nuevas alternativas.
Habrá diseño, expresión literaria, bailes modernos y regionales, además de nuevos instrumentos que se impartirán este año.
“Pretendemos que la gente que venga a tomar los cursos de Verano obtenga mucha calidad, pero ésta no disminuirá por ser a costo muy accesible, sino al contrario, se trata de calidad óptima para los cursantes pero con la posibilidad de que casi cualquier persona pueda inscribirse”, aseguró Vladimir Contreras.
Quienes deseen tomar nuevos cursos o los ya existentes, pueden solicitar toda la información necesaria en el mismo Centro Cultural Cortazar, o en Ecoparque, en las oficinas Poder Joven, del Centro de Atención Juvenil, o en las oficinas de la dirección. Los costos de los cursos son simbólicos e inician el 8 de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *