Un ciclista murió luego de ser atropellado por un vehículo desconocido que se fugó cuando transitaba sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.
La víctima fue identificada como Iván Alejandro Ramírez Núñez, de 26 años, con domicilio en la calle Antonio Plaza, en la comunidad Estancia del Llano, en Apaseo el Grande.
El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche cuando a Emergencias 066, reportaron a una persona atropellada sobre la carretera federal, a la altura del Mercado de Abastos.
Se trasladaron los cuerpos de emergencias, quienes corroboraron que sobre la carretera se encontraban los restos de una persona, por lo que uno de los carriles fue abanderado para evitar otro percance.
Al parecer varios vehículos le pasaron por encima.
Según el Ministerio Público, al parecer Iván Alejandro circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por un auto del que se desconocen características.
En ese momento la víctima salió proyectada hacia la carretera y debido a la oscuridad fue atropellado por otros automóviles.
Otro en Apaseo el Alto
Más tarde, a la Policía Ministerial se reportó otra persona sin vida atropellada en la misma carretera, pero en el tramo Apaseo el Alto-Querétaro.
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 14+900 en el entronque, a la altura de la comunidad de San Antonio Calichar.
Al parecer, la víctima intentó cruzar la carretera cuando fue arrollado por un automovilista también desconocido.
No fue identificado ya que no portaba identificación, sólo se supo que aparentaba una edad de 35 años y vestía pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *