Los alumnos de las licenciaturas en comercio internacional, ingeniería industrial y negocios internacionales terminaron su carrera después de 4 años y 8 meses de constante dedicación en las aulas de la Universidad de León.
Los 50 egresados asistieron a la ceremonia religiosa celebrada en el templo Expiatorio, acompañados de familiares, amigos y profesores que apoyaron a cada uno durante su trayecto.
Al finalizar, graduados y sus acompañantes se dirigieron al salón “Haciendas del Refugio” que lució mantelería negra con dorada y rosas rojas como centros de mesa.
Los 2 mil invitados admiraron y aplaudieron la presentación de los jóvenes, quienes al terminar presentaron un baile en donde invitaron a bailar a sus respectivos papás.
El brindis marcó el inicio del festejo, donde los asistentes degustaron de ensalada de verduras, medallones y pera con helado y chocolate, agua de sabor y refrescos fueron las bebidas que se sirvieron, juntos con aquellas que los presentes llevaban.
El festejo transcurrió bajo la música de un grupo, banda y mariachi, lo que hizo que todos disfrutaran la fiesta hasta el día siguiente cuando finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *