En exigencia de la renuncia del Procurador del Estado, Felipe Muñoz, panistas se dieron cita en la explanada de las canchas de básquetbol del complejo deportivo Cuarto Centenario para realizar una marcha por avenida López Mateos hasta llegar a las afueras de la Procuraduría.
“En protesta a la politización de la justicia promovida por el gobernador Carlos Lozano y ejecutada por el Procurador de Justicia, Felipe Muñoz, que junto con el candidato del PRI Francisco Chávez, han manipulado la verdad para beneficiar al mismo Paco Chávez” declaró Jorge López dirigente estatal de Acción Nacional.
El procurador Felipe Muñoz, durante rueda de prensa señaló el vínculo del crimen organizado en la campaña de un candidato, descartando la posibilidad que se tratara de alguien del Revolucionario Institucional, mencionó que en la casa asegurada por lavado de dinero se encontró publicidad de Antonio Martín del Campo y Silvia Garfias.
Fue el día siguiente cuando militantes de PRI, convocaron a los medios a conferencia en dicho domicilio, en el cual se encontró publicidad del candidato priista Kiko Ovalle y Chava Ortiz de Movimiento Ciudadano.
La alianza PAN-PRD acusó de tratarse de uso flagrante de la función pública en el Ministerio Público y de denuncias armadas directas de actores políticos en contra del candidato Martín del Campo, por lo que pidieron la destitución de Felipe Muñoz de su cargo.
El contendiente a la presidencia municipal Antonio Martín del Campo, Jorge López dirigente estatal y Gustavo Madero presidente del partido a nivel nacional, acompañados por un contingente de más de tres mil personas uniformadas con playeras a favor del PAN, llegaron a las afueras de la Procuraduría de Justicia del Estado y de manera simbólica clausuraron las instalaciones por “corrupción”.
“Estamos aquí en protesta a las arbitrariedades del aparato gubernamental en contra del panismo, del perredismo y de todos aquellos que se han manifestado abiertamente a favor de Toño Martín del Campo” también especificó Jorge López que las inconformidades giran en torno a la manipulación de la televisora estatal y a las campañas de difamación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *