Además de publicidad de candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano, en la finca cateada donde presuntamente se reunía algún candidato con el líder de la familia michoacan en la entidad, había órdenes para pinta de barda con los logos del PAN.
El martes pasado, panistas y el procurador estatal, Felipe Muñoz, intercambiaron señalamientos acerca probable inyección de dinero por parte del narco a las campañas políticas, señalando el procurador que un candidato estaría recibiendo dinero del líder de la familia michoacana en la entidad.
En conferencia de prensa el fiscal mostró fotografías de la casa desde presuntamente se operaba para apoyar a candidatos de un partido, que no mencionó, sin embargo, en las fotografías aparecía publicidad del PAN en una de las paredes.
Al día siguiente, la oficina de prensa del PRI convocó a una conferencia de prensa en la casa asegurada, y al acercarse los reporteros a una de las ventanas se encontró que dentro de la casa había publicidad del PRI y Movimiento Ciudadano.
El procurador aceptó que se había encontrado esa publicidad, sin embargo, insistió en ligar a un candidato con el narcotráfico.
La mañana del sábado, el diario Reforma señala haber tenido acceso a la averiguación previa en la que un narcomenudista detenido aseguró en su declaración ministerial haber visto platicar al candidato del PAN, Antonio Martín del Campo con un narcotraficante.
AM logró documentar que además de la propaganda del PRI y de Movimiento Ciudadano, también había unas hojas de solicitud de permiso para pinta de bardas con el logotipo de Acción Nacional en la casa asegurada por la PGJE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *