El Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun) fue entregado este viernes en el módulo Comude de Cortazar, ante unos 60 policías que fueron acompañados por elementos de Tránsito Vialidad.
El acto se realizó a las siete de la mañana y se entregó, uno por uno, cada cheque con el nombre del beneficiado, y con este pago retroactivo, se cumplió la encomienda de esta prestación de recursos federales.
Después de la ceremonia protocolaria, el director de Seguridad Pública municipal, Rodolfo Rodríguez Correa, abordó los puntos sensibles para cada elemento.
“He visto que muchos de ustedes sienten el desánimo cuando cada remitido es liberado por una suma de dinero y vuelve a las calles a delinquir, pero eso cambiará y en ustedes debe haber el mismo compromiso y lealtad durante toda su carrera policiaca”, recalcó.
El alcalde Juan Aboytes Vera expresó en su mensaje que no olvidarán a Tránsito, Protección Civil y a las demás corporaciones, pero será hasta el siguiente año.
“Este dinero no lo está dando el Gobierno Municipal, ni nadie de nosotros. Se los está dando el pueblo, la gente, los ciudadanos que confían en ustedes para salvaguardar su seguridad”, les recordó el Alcalde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *