El equipo “Clutch y Frenos Hernández” se impuso a Cajas Velta Miqui por tres goles a dos, para coronarse en la Primera Fuerza de la prestigiada Liga Comercial de futbol.
El partido, disputado en la cancha de tribunas de la deportiva Enrique Fernández Martínez, fue muy intenso desde el arranque y los campeones se sobrepusieron a un marcador adverso en dos ocasiones.
En la primera mitad, Cajas Velta, que vestía en azul oscuro, aprovechó su impulso ofensivo y puso en peligro la meta del Clutch y Frenos varias veces, hasta que finalmente, el ex profesional Tomás Banda remató un pase en diagonal para poner el primer tanto en el marcador.
Clutch y Frenos Hernández, ataviado de azul claro, no se dejó llevar por la desventaja, y en una jugada a balón parado, Ricardo Flores cabeceó entre dos defensas para igualar el marcador.
La paridad duró poco, pues antes del fin de la primera parte, Velta Miqui hilvanó una serie de pases que culminó con un potente disparo de José Antonio Rea, para irse al descanso ganado 2-1.
Ya para el segundo tiempo, Clutch y Frenos entró revolucionado a la cancha, por lo que rápidamente se encontró con el empate, a través de los pies de Luis Pérez.
El resto del partido fue muy disputado, con llegadas de ambos equipos. Incluso un tiro libre de Cajas Velta estuvo muy cerca de incrustarse en la portería, aunque el arquero alcanzó a desviar el esférico con una magistral atajada.
No fue hasta el minuto 85, cuando el cancerbero del Velta le regaló la pelota a Luis Pérez y este sólo la empujó para poner el 3-2 definitivo.
“Reparan” el título
:: En duelo de volteretas y con gol en la recta final, Clutch y Frenos Hernández gana la Liga Comercial