Cerca de 150 mil pesos en efectivo y cheques para cambio fueron robados por hombres armados que entraron a un negocio de materiales para construcción sobre la carretera Celaya-Salvatierra.
A las 7 de la tarde del jueves, al Ministerio Público se presentó una mujer a interponer su denuncia por el delito de robo con violencia.
La mujer se identificó como trabajadora de la empresa Grupo Express, ubicada sobre la carretera, kilómetro 5, a la altura de la colonia La Granja.
Manifestó que horas antes cuando se encontraba en el establecimiento llegaron dos hombres, quienes pidieron los precios de algunos materiales.
Sin embargo, cuando los empleados les dieron la espalda, una de las personas ya había sacado una pistola y otro una navaja.
Dijo que los delincuentes sometieron a los empleados para posteriormente amarrarlos de pies y manos con cinchos de plástico.
Por lo que después de varios minutos y tras buscar entre cajones y almacenes, los ladrones se fugaron del local.
Cuando los afectados se desamarraron, vieron que los asaltantes se había apoderado de 125 mil pesos que era producto de las ventas del día.
También se llevaron dos cheques de 23 mil y 6 mil pesos que eran cambiables, una computadora Lap top y tres teléfonos celulares.
Por lo que ahora esperan que la autoridad ubique a los ladrones y los detenga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *