La Cámara de Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Piedad llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) con los presidentes y representantes de la CANACO del estado de Michoacán.
El evento tuvo la finalidad de promover algunas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la región, pues cada vez están surgiendo nuevas empresas, dándole paso al comercio y reforzando la economía de los diferentes municipios y del estado Michoacano.
En dicho acto estuvo presente el alcalde Hugo Anaya, el presidente de la CANACO La Piedad Héctor Maximino Martínez Torres, Miguel Ildefonso Mares Chapa, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Hertzaí Madrigal, consejero Nacional de CONCANACO, Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA campus La Piedad, así como otras autoridades presentes.
Martínez Torres, como presidente de CANACO en La Piedad, expresó la importancia del comercio, pues es la base para sustentar un pueblo, por esa razón es necesario que en el municipio se apoye a las pequeñas y medianas empresas.
De igual manera el edil Anaya Ávila mencionó que en su Gobierno sigue trabajando para convertir a La Piedad en el mejor municipio de Michoacán, aunado a esto sigue el trabajo para atraer nuevas empresas a la ciudad, próximamente se dará la apertura de dos nuevas; de igual manera hizo mención que es importante impulsar la educación pues es un porcentaje bajo de profesionistas, y todo va ligado, ya que si no tienen el estudio y la preparación suficiente eso será causa de desempleo.
Por otra parte, los miembros de CANACO La Piedad tomaron protesta de este año 2013, ante los miembros del presidium encabezado por Anaya Ávila; así mismo entregaron reconocimientos a algunas de las empresas presentes en la exposición comercial, algunas de ellas fueron Lamper de México, Arsa Sistemas, José Angel Rodríguez Covarrubias.
Se reúnen presidentes de la Canaco
La reunión tuvo la finalidad de promover algunas de las pequeñas y medianas empresas de la región.