Unión de Curtidores está a un paso mínimo de convertirse oficialmente en la “Trinca Fresera”.
El cambio de sede ya está hecho, el siguiente paso es la transformación completa en el equipo de Irapuato, que se estaría finiquitando entre lunes y martes, según comentó el presidente del club, Rafael Flores.
“Esta semana estaremos en una reunión en Irapuato, entre lunes y martes, para definir los detalles; hay posibilidades de que el equipo se convierta en el Irapuato, pero hay que hablarlo correctamente”, comentó.
“Primero, lo importante es llegar al acuerdo para el uso del estadio, que finalmente la familia Martínez (ex dueños del antiguo Irapuato) nos abrió todas las posibilidades para jugar y ya después pensaremos en hablar con las autoridades”, señaló Flores.
La estructura completa del antiguo Unión se moverá de sede y no tendrá mayores cambios; es solamente una mudanza, no una reingeniería completa, aseguró Flores.
“En unos 15 días vamos a empezar a trabajar en Irapuato, cuando esté ya todo arreglado, sobre todo el tema de las instalaciones, pero lo más importante era encontrar el acuerdo. El equipo está ya preparándose, estamos viendo lo de la pretemproada y el asunto del estadio, viendo ya los últimos detalles”, añadió.
Unión se acerca al adiós
Unión de Curtidores está a un paso mínimo de convertirse oficialmente en la “Trinca Fresera”.