Sorpresa causaron cuatro vacas que corrían sin control ni freno entre los automovilistas que transitaban ayer por el bulevar Lázaro Cárdenas.
Las vacas en la ciudad era un escenario como de película, pero todo fue real pues en pleno camellón, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de Folapsa, andaban sueltos los animales vacunos, comiendo ramas de los árboles.
De pronto empezaron a correr, asustando a los conductores, algunos frenaban quizá pensaban que las vacas se les echaría encima de los autos, aunque parecía que se iban a atravesar; nadie hacía nada, pues las personas que pasaban por el boulevard sólo volteaban admirados del espectáculo de estos animales.
Nadie supo a quién pertenecían esas vacas, ni tampoco llegó ninguna autoridad competente para hacer algo al respecto o tal vez no se dieron cuenta, pero lo cierto es que el hecho de que anduvieran en pleno bulevar representaba un peligro para los conductores.
Dos jóvenes que al parecer estaban en labores en una refaccionaria del otro lado del bulevar se compadecieron de los animales y de los conductores, ya que fueron estos quienes lograron atrapar las vacas, ello supusieron que se habían salido de algún corral pues traían lazos.
Al paso del tiempo no llegaba ningún dueño a reclamarlas ni autoridades viales y el hecho de que anduvieran sin control las cuatro vacas generó tensión entre la población por el riesgo de haber ocasionado un accidente.
¡Vacas sin control por la ciudad!
Los bovinos causaron sorpresa al correr sin control ni freno entre los automovilistas que transitaban ayer por el bulevar Lázaro Cárdenas.