Convencidos que son el uno para el otro Pamela Camarena y Ari Kornhauser, sellan su amor bajo el sacramento del matrimonio, después de un año y medio de noviazgo, en una cena sorpresa Pamela, recibió el anillo de compromiso entre rosas, velas y de fondo la melodía “Cásate Conmigo” de Reyli Barba, que se convirtió en el himno de su historia de amor.
La celebración inició con la ceremonia religiosa que tuvo como marco el Templo Expiatorio, la misa fue oficiada por el padre Jesuita Rafael Aguayo, quien es amigo y testigo del amor de Pamela y Ari, les dirigió un breve pero emotivo mensaje, donde los invitó a cada día renovar su amor, con la compañía de sus padres, Jorge Camarena y Lupita Cruz, por parte de la novia y Rosa Gema Obregón, mamá del novio, se juraron fidelidad y amor.
Posteriormente la pareja celebró junto a 250 invitados en el salón Amandhari, que lució con cristales, espejos y detalles en color morado.
Durante la noche se presentaron diferentes detalles como la proyección de un un vídeo semblanza de los novios y sus mejores momentos de noviazgo, también se colocó una una cabina fotográfica donde realizaron divertidas sesiones con sus invitados.
El momento romántico de la noche fue la hora del brindis y el vals donde bailaron por primera vez como marido y mujer, el tema el que dicen es su himno, “Yo nací para ti, por eso es que hoy, te vine a pedir…cásate conmigo amor”, de Reyli Barba, al término de la melodía con un beso reafirmaron su amor.
De cenar se sirvió crema de nuez, suprema de pollo en chile poblano, lomo de champiñones y una deliciosa lluvia de postres que cocinó especialmente para la ocasión la mamá del novio.
Dj Charly, amenizó la velada, con su espectáculo de luces y animadores, como detalle el novio es aficionado del equipo León, a los asistentes se les entregaron balones, por un momento la pista de baile se convirtió en una auténtica cancha de futbol.
La sorpresa fue la llegada del mariachi, que fue regalo sorpresa de los hermanos del novio, para la pareja.
Pamela y Ari, agradecieron a los asistentes ser parte de su historia de amor y su compañía en un momento tan especial en su vida, para así despedirse y partir a su luna de miel a un crucero por el caribe con escala en Disney World.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *