Versiones extraoficiales, dieron a conocer que Gilberto Rangel Segovia, quien perdiera la vida la noche de este sábado de varios impactos de arma de fuego en la colonia Las Reynas, tras resistirse a un asalto, no era hermano de Alejandro Rangel Segovia, Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sin embargo, ni las autoridades municipales y ministeriales, quisieron corroborar el dato, pero fue confirmado por gente cercana al legislador priísta.
Incluso, Claudia Jaramillo Carrión, jefe de la unidad de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato dijo “desconocer” a 12 horas del crimen no ha habido avance en la investigación.
“Se está investigando para tratar de dar con la identidad de los responsables, pero hasta el momento no tenemos ningún dato al respecto, era un robo a casa habitación al parecer.
“De los impactos ni del calibre del arma todavía no tenemos resultados, no tenemos la identidad de la persona, ni a que se dedicaba, no se llevaron nada del domicilio y tampoco tenemos el resultado del peritaje.” Refirió.
Lo único atinado que pudo comentar, fue que el reporte fue girado por sus familiares.
Todo una incógnita es el caso de la muerte de Gilberto Rangel, ya que posterior al accidente, en vez de dar parte al 066 de emergencias, los familiares se comunicaron directamente al Ministerio Público, ya que al momento que llegaron los preventivos, Peritos de la Subprocuraduría, casi concluían las investigaciones.
Incluso hasta el lugar ya estaba acordonado.
Lo cierto es que Gilberto Rangel, convivía con familiares y amigos en el domicilio marcado con el número 2223 de la calle Brisas en la colonia Las Reynas.
Eran las 9 de la noche de este sábado.
Todo transcurría normal
Fue en un momento que tres personas empuñando armas de fuego entraron al domicilio.
Tras amagar a los asistentes comenzaron a buscar que se podían llevar.
Sin embargo, Gilberto forcejeo con uno de ellos y en una oportunidad el delincuente accionó el arma en contra del hoy occiso.
Aunque trascendió en el día de los hechos, se dijo que Para evitar que se llevara a cabo el robo, Gilberto discutió con los ladrones y forcejearon.
Entre el pleito, uno de los delincuentes tira el arma, misma que queda en el interior del domicilio.
Al verse en problemas, los malhechores se dan a la fuga y salen corriendo del domicilio a lo que Gilberto los persigue hasta llegar a la calle, justo afuera de la casa, uno de los ladrones dispara en contra de Gilberto y lo lesiona de dos tiros en el pecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *