Alumnos de la generación 2010-2013 de la Universidad De La Salle Bajío, campus Américas terminaron sus estudios de preparatoria y se reunieron en la Catedral Basílica de la Virgen de la Luz para dar gracias por el logro alcanzado.
Fueron 268 alumnos los que culminaron la etapa académica, quienes celebraron después de la ceremonia religiosa en compañía de sus familiares y amigos en el salón Galerías.
Previo al festejo participaron en su ceremonia de cursos en el Universum Nostrum del campus Campestre, la cual estuvo encabezada por Andrés Govela Gutiérrez, rector de la casa de estudios; José Amonario Asiáin Díaz de León, vicerrector; Martha Elena Bermudez Funes, directora general de preparatoria y del campos Juan Alonso de Torres; y Fernando Monroy Vivas, director del campus América.
Los egresados recibieron la constancia de fin de estudios y además se reconocieron a los mejores promedios de las áreas Ciencias Físico-Matemáticas, Químico-Biológicas, Económico-Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales.
María Guadalupe Sotelo Serna fue la estudiante que obtuvo la medalla Guillermo Alba López, máxima presea que entrega la universidad al mejor promedio de la generación de cada campus.
Esta distinción posee el nombre de ese hermano cristiano, quien comprometido con su patria, la iglesia y la educación, fue director del equipo que introdujo en 1952 la educación Lasallista en el estado de Guanajuato a partir de la fundación del Colegio La Salle en el municipio de León.
En el acto protocolario se contó con la participación de la orquesta del campus Américas dirigida actualmente por el maestro José Sánchez Gutiérrez.
El vicerrector realizó al imposición oficial de la insignia de la universidad, acto significativo para quienes sienten el orgullo de haber formado parte de esa casa de estudios.
Finalizan la preparatoria
Alumnos de la generación 2010-2013 de la Universidad De La Salle Bajío, campus Américas terminaron sus estudios de preparatoria.