Con emotiva ceremonia religiosa en el templo de Nuestra Señora de Refugio Cerro Gordo, la familia Lira García celebró los XV años de su hija Ana Paola Lira García y la primera comunión de su pequeño Jaime Emilio Lira García.
A la parroquia se dieron cita familiares y amigos que fueron parte de este momento tan significativo, la ceremonia fue oficiada por el padre Fray Francisco Hernández, que dirigió un breve mensaje donde invitó a los hermanos a seguir unidos a Dios, Ana Paola, fue acompañada por sus padrinos Blanca González de Lira y Raúl Lira Flores, mientras que Jaime Emilio, recibió por vez primera el Cuerpo de Cristo en la hostia consagrada, en compañía de sus padrinos Salvador Ramírez Lira y Ma, de la Luz Lira de Ramírez.
Luego se llevo acabo la celebración en el salón Villas de San Ángel, en el que recibieron a 300 invitados, el lugar lució con flores de lilis y rosas blancas, los festejados llegaron a la recepción en un lujoso automóvil antiguo.
Ana Paola Lira García, realizó su tradicional vals junto a sus 10 chambelanes, que fueron sus primos, después brindó junto a sus invitados, el momento emotivo de la noche fue cuando la joven bailó junto a su papá la canción “Sueña”, de Luis Miguel.
Los asistentes pudieron disfrutar de hojaldra de champiñones, suprema de ave rellena de jamón en salsa de roquefort y chipotle, de postre degustaron pay de amareto, el ambiente corrió por parte de la Orquesta de Valle de Santiago.
De agradecimiento a los asistentes se les obsequió, cristos, tazas, portarretratos y pantuflas, por su parte los festejados recibieron variedad de regalos como ropa, juguetes, relojes, esclavas de oro, entre otros.
Llega Ana Paola a sus quince
Ana Paola celebró sus quince años con amigos y familia con una misa en el templo de Nuestra Señora de Refugio Cerro Gordo y una gran fiesta en Villas