Armando Quezada Chávez, quien espera sea habilitado nuevamente como candidato a diputado del partido Nueva Alianza por el distrito IX, dijo ser víctima de una campaña negra a cargo del diputado Eduardo Muñoz.
El domingo se dio a conocer que elementos de la Procuraduría del estado irrumpieron en la empresa multicolor donde se habían impreso 20 mil volantes con una nota alusiva al hallazgo de propaganda del PRI y Movimiento Ciudadano en un domicilio ocupado por miembros de la delincuencia organizada, material que fuera parte de una campaña negra contra el PRI, de ahí que Quezada Chávez exigiera la investigación de publicidad de este tipo en todos los partidos.
“La desesperación del PRI está llegando al extremos que hace uso de la procuraduría con fines electorales, es inconcebible que hubieran tomado acciones de esa naturaleza mientras que por la calles se despliegan brigadas de sujetos pagados por el PRI entregando propaganda negra, en todo caso quienes están cometiendo ilícitos son los propios brigadistas del PRI”, señaló tras mostrar fotografías de publicidad en su contra.
“Exigimos del Procurador que aplique el mismo criterio para todos y detenga a quienes se están prestando a ese tipo de situaciones” señaló Quezada Chávez y aseguró que las brigadas del PRI operan bajo el resguardo de la policía estatal.
“Se despliegan brigadas a cargo del diputado Eduardo Muñoz, bajo su responsabilidad las campañas negras ya me quitaron todas las lonas del distrito, me han tirado 400 lonas en el distrito”.
En cuanto a la baja de su candidatura dijo no haber sido notificado de forma personal, sin embargo mencionó agotará todas las instancias jurisdiccionales a fin de defender su candidatura por el distrito IX.
Pide al procurador investigue por igual campaña negra: Nueva Alianza
“Exigimos del Procurador que aplique el mismo criterio para todos y detenga a quienes se están prestando a ese tipo de situaciones” señaló Quezada Chá