‘Los Matanceros’ del Rastro caminan con paso firme en la Primera Fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA).
Ayer ligaron su segunda victoria, luego de vencer Democracia Sindical en su propia cancha con marcador de 2 goles por 0, y sostienen en el arranque del campeonato un paso perfecto que los etiqueta entre los favoritos para el título.
El juego correspondió a la Jornada 2 del Campeonato de Apertura 2013-2014 y se desarrolló en el campo Democracia ante nutrida asistencia de espectadores, sobre todo aficionados de los sindicalistas.
Con esta victoria los ‘Matanceros’ del Rastro, dirigidos acertadamente por Joel ‘El Burrito’ Ortiz Lozano, Eliseo Palomino y Enrique García, sumaron seis puntos para colocarse en la cima de la clasificación general además con una notoria diferencia de goles.
En la jornada inicial triunfaron sobre el cuadro de Rancho Grande por goliza de 6 a 3; y sumando los dos de diferencia sobre la Democracia Sindical.
Las anotaciones que le dieron los tres puntos al Rastro fueron anotados por uno de sus jugadores sensación, Carlos Jaimes Rocha.
Ambos tantos cayeron en la parte complementaria, y resultaron suficientes para salir de campo ajeno con el triunfo en la bolsa gracias al buen despliegue de sus jugadores.
Por su parte, la Democracia Sindical dirigida por Miguel Ángel Razo jugó su primer compromiso y tuvo un doloroso revés.
En la jornada primera del torneo, la Democracia estuvo programada para jugar contra el recién ascendido, La Soledad; pero el encuentro no se llevó a cabo por el mal estado del campo de juego.
A este equipo, que es uno de los grandes protagonistas de la Primera Fuerza en la LIFA, se le agolpa la tarea de redoblar esfuerzos para recuperar el terreno perdido.
Se ve posible toda vez que en el campeonato anterior la Democracia Sindical marcó el hito de ser el único equipo en Primera Fuerza de la LIFA que se ha mantenido invicto todo el torneo regular.
Rastro ideal
El Apertura 2013 de LIFA ya tiene protagonista, invicto y goleador, los “Matanceros” que vencieron a La Democracia