Usando espectaculares, socios de Gilsa reclaman al gobernador del estado, Carlos Lozano, falta de justicia por un pleito entre socios en el que acusan al presidente del consejo, Miguel Ángel Álvarez, de usurpar esa presidencia y de malos manejos, que, aseguran, está poniendo al borde de la quiebra a la empresa.
En uno de los espectaculares se lee “Gobernador de Aguascalientes, en su tierra mandan los compadres y la ley es puro circo”.
Los socios contrarios a la administración de Álvarez, han iniciado ya un juicio mercantil para recuperar el mando de la pasteurizadora y acusan al actual presidente de haber vendido al DIF estatal a un sobreprecio de 10%, lo que habría desequilbrado el mercado.
En el portal crisisengilsa.com, los socios documentan irregularidades que a su juicio a hecho Álvarez, a quien, además, acusan de poner en riesgo 9 mil 700 empleos en la entidad, en caso de llevar a la quiebra a la empresa lechera más importante de la región.
Álvarez ya fue denunciado por despojo y fraude sin que hasta la fecha las autoridades locales hayan resuelto el conflicto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *