José Luis Nájera, Contralor Municipal, informó que podría durar dos meses más antes de que se pueda emitir una recomendación al Ayuntamiento sobre el proceso de la colocación de espectaculares en diversas partes de la ciudad sin autorización.
“No… aún no tenemos la recomendación, las pruebas y su integración ya la tenemos pero apenas se va a mandar llamar a los funcionarios y es cosa de mes o mes y medio que ya tengamos nosotros la recomendación, sanción o destitución en su defecto”, dijo el funcionario.
Agregó que esta semana se mandará llamar a Alejandro Valdés,  titular de comunicación social para que se “defienda” y presente elementos que eviten la sanción, ya que Nájera dijo que lo que se tiene hasta el momento son pruebas y documentos que indican una mala acción por parte de comunicación.
“Esta semana le vamos a mandar hablar al Director, yo creo que el viernes, pero la verdad es que son procesos como los legales y son largos”, insistió.
A inicios el mismo contralor informó que en menos de una semana tendrían las recomendaciones ante la compra de palabra y sin licitación de cinco espectaculares con un costo de 2.5 millones de pesos.

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