El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, a través de su cuenta de facebook dijo temer que la Procuraduría General de Justicia del Estado siembre pruebas en sus domicilios para tratar de inculparlo.
“Fui enterado, que el propio Procurador de Justicia con su equipo, pretende arraigarme y catear mis domicilios, con la intención de “sembrar” posibles evidencias con las que pueda justificar una sanción que produzca una buena rentabilidad electoral” se lee en el perfil de Reynoso Femat.
Además, el ex gobernador asegura estar en Aguascalientes y asegura que ha solicitado a la fiscalía estatal que lo cite a declarar, lo que no ha sucedido.
“Hoy rechazo enérgicamente que se me siga difamando con imputaciones falsas; con información que sólo pretende desprestigiar a mi persona y mi familia; con acusaciones hechas sólo a través de los medios de comunicación, con el propósito de escandalizar a la opinión pública. En el juicio de los actos, estoy seguro que no les está generando ninguna rentabilidad electoral ni de credibilidad, a quienes orquestan dese lo obscurito, esta estrategia” señala el ex gobernador.
Además, adelantó que el próximo 3 de julio tiene como fecha límite para presentarse a declarar aunque no especifica si ante el juzgado federal o estatal.
“Si bien, no es necesaria mi presencia, estoy dispuesto a cumplir con lo que disponga el juez y conseguir el amparo definitivo de la justicia federal”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *