La volcadura de una camioneta deja como saldo a dos personas levemente lesionadas; el exceso de velocidad la causa del percance.
El accidente ocurrió a las 10 de la noche del sábado, en el libramiento que se sitúa a un costado del VIBA, (Video Bachillerato), en la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Se informó que los lesionados, que viajaban en la camioneta, se identificaron como Claudia Ortega Uribe, de 42 años, domiciliada en la calle Progreso 5 en Santa Ana.
La mujer tenía dolor en la columna vertebral y tórax, por lo que fue llevada al Hospital Regional.
La otra personas que viajaba en la camioneta y conducía la camioneta dijo llamarse Jorge Barajas Martínez, de 49 años, quien por los documentos presentaba dos domicilios, uno en la calle Moroleón número 114 y otro en la calle Salamanca número 419.
El automovilista tuvo heridas en la cabeza a la altura de la frente y también fue hospitalizado.
Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color guinda, con placas de circulación GK-93-620 del Estado de Guanajuato.
A exceso de velocidad
En relación a los hechos, una persona que fue testigo del percance, comentó que la camioneta circulaba por dicho libramiento en dirección del puente Guanajuato a la escuela primaria Narciso Mendoza.
Por el exceso de velocidad el conductor de la unidad perdió el control de la camioneta y volcó para dar varias volteretas y quedar lesionados los ocupantes de la misma.
La camioneta finalmente quedó en una parcela de siembra que se ubica por el lugar, mientras que elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para trasladar la camioneta al corralón, mientras se determina la responsabilidad del conductor.
“Vuela” y cae en sembradío
Las víctimas viajaban en una camioneta que volcó sobre el libramiento en Santa Ana, Pénjamo