El alcalde Pénjamo, Jacobo Manríquez, arrancó la 3a. etapa de la construcción de la unidad deportiva en Santa Ana, Pénjamo, donde se invierten casi 2 millones de pesos.
El edil dijo que la deportiva es un espacio público “esperemos que sirva para que deportistas de Santa Ana, nos representen en competencias municipales, estatales y nacionales, pero sobre todo para tener una buena salud”, dijo.
Jacobo Manríquez informó que se cuenta con 9 hectáreas para hacer un complejo importante para el deporte, “por eso se deben aprobar más recursos para vialidades dignos como la deportiva, se deben sacar recursos y aprobar proyectos a la deportiva”.
El alcalde pidió promover el deporte, “que vengan los habitantes de las comunidades, hacer torneos para aprovechar la deportiva”.
La directora de Obras Públicas de Pénjamo, Rocío Castillo, dijo que la tercera etapa de la deportiva consta de andadores, cancha de frontenis, equipamiento urbano que consiste en bancas y depósitos para la basura, entre otras cosas.
La inversión es de un millón, 998 mil 623 pesos, que arrancó el día de ayer, además de que se contemplan la construcción de otras áreas como cancha de fútbol.
Arranca construcción
Ayer se inició la 3a. etapa de la obra situada en Santa Ana, Pénjamo