El bulevar Lázaro Cárdenas es una alternativa económica hacia su parte poniente, en su enlace con la carretera que va hacia Guadalajara hasta la entrada hacia el municipio de Yurécuaro.
Esta arteria vial trae la mayoría de consumidores del occidente que vienen o van de paso por la ciudad.
Sin embargo, durante su trayecto por esta localidad, pueden dejar una derrama económica que ayude a la sociedad piedadense.
Esta zona es la que más agua posee y servicios públicos, además que por su moderna y amplia vía pueden circular automotores pesados como pequeños vehículos, cuyos ocupantes consumen distintos artículos.
Aún se encuentran terrenos en venta sobre esta avenida, este tramo ya posee talleres mecánicos, refaccionarias de partes nuevas o usadas, cadenas comerciales, entre otros, no obstante faltan más refaccionarias de especialidades para autos pesados chicos.
Asimismo, se detectó que faltan talleres de hojalatería, mecánicos, farmacias, tienda de abarrotes, tortillerías, grúas, restaurantes, entre otros.
Aunque existen algunos negocios, éstos no son suficientes para todos los clientes que transitan diariamente por esta rúa.
Pero sobre todo faltan ganas de trabajar por parte de los pequeños negocios, ya que estos comercios se requieren que trabajen los fines de semana, en especial los domingos, ya que hay accidentes, descomposturas, fallas mecánico-eléctricas, etc.
Bulevar, opción económica
A pesar de dejar una derrama monetaria significativa, se requieren más y variados negocios