Se despiden de las aulas y concluyen su formación básica, los alumnos de la secundaria Miguel Febres Cordero de La Salle, campus San Francisco, participando de una emotiva celebración eucarística y de su acto académico.
Aunque oficialmente aún no concluye el ciclo escolar 2012-2013, los alumnos de este plantel educativo ya tuvieron su evento de despedida, siendo partícipes del mismo, padres de familia, maestros, directivos y los alumnos de secundaria.
Tres años llenos de recuerdos y buenos momentos quedaron marcados en sus corazones, fueron parte de su añoranza en este día y ante todo dieron gracias a Dios por la oportunidad de concluir una meta más en sus vidas.
“Muchos de ustedes emprenderán el viaje probablemente a diversos planteles, pero aquí dejan escrita una parte de sus vidas, unos días que jamás podrán borrar y que formaron parte de lo que ustedes decidirán ser en el futuro”, les comentó el sacerdote oficiante, durante la homilía.
Acompañados por sus papás y padrinos, los jóvenes de secundaria recibieron también durante la celebración, una bendición comunitaria, exhortándolos de igual manera a que en todo momento pongan sus vidas en las manos de Dios y que se esfuercen para lograr día a día sus sueños y aspiraciones.
Luego de la ceremonia y de su acto académico, en el que estuvo presente el rector de la Universidad, Mtro. Andrés Govela Gutiérrez, el director general del plantel Luis Ernesto Ríos Pérez y la directora de secundaria, Eréndira Santiago Hernández; los jóvenes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con sus amigos y más tarde celebraron con sus respectivas familias este acontecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *